Una ruta de Pedales del Mundo

Etapas

Pedales de Cantabria es una ruta en btt pensada para realizarse en 4 o 5 etapas (opción Clásica). Sin embargo, existe la posibilidad de realizar la ruta en 3 jornadas (opción Express), y 6 jornadas (opción Relax), dependiendo del nivel y estado físico de cada biker.

3 etapas: Express

Nivel experto

Ideal para aquellos bikers expertos, sólo recomendable si no se dispone de más días. Muchos kilómetros por jornada que no permiten disfrutar del recorrido en su plenitud. Es un gran desafío deportivo!

+ info

4 etapas: Clásica

Nivel alto

Para los que están acostumbrados a la bicicleta de montaña, con etapas duras pero asequibles. Te permitirá disfrutar de los bonitos paisajes cantábricos durante el trayecto, y también tendrás la opción de probar alguna variante si lo deseas.

+ info

5 etapas: Clásica suave

Nivel medio-alto

Similar a la de 4 etapas pero con un inicio más suave. Ideal para disfrutar del placer del descubrimiento y el esfuerzo, sacar provecho de los lugares, tomarse un tiempo para desayunar en un restaurante recomendado, o aprovechar las variantes.

+ info

6 etapas: Relax

Nivel medio

La opción más fácil: cada día una subida, raramente dos. Dispondrás de mucho tiempo para ver el paisaje o dedicar una parte a los lugares más bonitos de cada etapa, y hacer turismo por las tardes (podemos planificar otras actividades o visitas).

+ info